Quienes Somos

La seducción de un nuevo significado en la laguna: ATENEA clinic&spa, un lugar con origen, lujo urbano, cosmopolita y libre. su ubicación privelegiada en el centro de la ciudad de gomez palacio, a solo 10 minutos de la ciudad de torreon y de la ciudad de lerdo. todo esta dispuesto para vivir la seduccion, exclusividad e indulgencia de nuestras instalaciones y servicios. sienta la plenitud de sus sentidos. pensando en la transportacion hacia un mundo interior donde solamente encontrara la paz y alivio, ATENEA clinic&spa, fue creado y diseñado pensando en el maximo disfrute de los sentidos y resaltar la belleza, asi como fue creado un espacio para aliviar, y reducir el dolor de su cuerpo. la tranquilidad e intimidad de cada momento le pertenece solo a usted. por supuesto somos un espacio encantador dentro de la laguna, un sublime refugio para olvidarse de todo y venga a consentir a su cuerpo, alma y mente. tenemos los estandares mas altos de lujo y servicio. esta clinica y spa cuenta con 240 metros cuadrados, con 6 cabinas privadas de tratamientos, area de belleza, area de micropigmentacion y microbladig, area de masaje, hidromasaje, area de espera, nutribar con area para el consumo de alimentos, somos un oasis de servicios y tranquilidad donde podra consentirse y relajarse como nunca antes.

MISION

salud, estética y belleza, por años han sido los protagonistas en todas las historias, y nuestra experiencia nos llevan a suplir los servicios unitarios por servicios integrales, dando un equilibrio perfecto a cuerpo, alma y mente. Ofreciendo nuestra experiencia, profesionalismo, calidad e innovacion en todos nuestros productos y servicios.

VISION

La integración de nuestros servicios para cuidado de la salud, recuperación corporal, estética, belleza y orden alimenticio, elevara los niveles de vida y bienestar emocional y espiritual de nuestros clientes, proyectándonos como un spa de altos estándares de calidad y servicio, comprometidos con nuestros clientes.

OBJETIVOS

Crear un nuevo concepto urbano que permita ofrecer alternativas de vida, salud física, mental y espiritual, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, permitiéndoles que retomen su vida diaria, ofreciéndoles un espacio donde se permitan aislarse, recuperarse, embellecerse y regenerar en profundidad la mente, el cuerpo y el espíritu.

SERVICIOS CLÍNICOS, SPA Y TERAPIA
atenea clinic&spa

  • SPA

  • CLÍNICOS

  • TERAPIA FÍSICA

  • BELLEZA

  • TIENDA

CONTACTANOS

UBICANOS

Av. Mina #645 Norte Col. Centro | CP. 35000 | Gómez Palacio Dgo.